ofertes - nubeconex portadas

Vaya al Contenido
Escáneres PROFESIONALES para todo tipo
de empresas y negocios en oferta;
Scanner FI-8170 70 ppm ADF 100 P. RED
A medida que evolucionan los escáneres de imágenes líderes en el mercado, la serie fi-8000 de Fujitsu redefine el estándar para el escaneo empresarial al resolver los desafíos actuales y proporcionar una ventaja estratégica a largo plazo para las organizaciones que se adaptan al futuro del trabajo. Con una tecnología óptica innovadora y una amplia gama de nuevas patentes innovadoras, la serie Fi-8000 de Fujitsu apoya la transformación digital con una precisión y experiencia de usuario líderes en la industria, basadas en tecnología en la que puede confiar.
Scanner fi-7030 27 ppm ADF 50 P.
El fi-7030, al igual que sus hermanos, ofrece mucho más que tecnología de escaneo pura y de alta calidad que brinda velocidad y versatilidad para escaneo de un solo propósito. El fi-7030 abre la oportunidad para que las empresas y las oficinas de la administración pública comiencen el viaje hacia la transformación digital y presenta un punto de entrada profesional para la captura de información. Basado en la tecnología de escaneo líder en la industria, el fi-7030 define una solución de captura completa que se centra en cómo el usuario querrá: Digitalizar fácilmente documentos en papel, clasificar y verificar contenido, validar archivos y publicarlos en sistemas y procesos de destino definidos
ScanSnap iX1400 40 ppm ADF 50 P.
La gestiones con documentos en papel siguen formando parte del día a día. Pero ¿debe implicar este papeleo más trabajo?El ScanSnap iX1400 ofrece a la vez la tecnología más avanzada en digitalización y una inmejorable sencillez en la operación, de modo que cualquiera persona puede utilizar este dispositivo. Con solo pulsar un botón, su escaneo supone una forma más inteligente de trabajar para profesionales con gran carga de trabajo, puesto que hace más sencillas aquellas tareas que consumen demasiado tiempo. Simplemente escanea, guarda y comparte tus documentos. Así de fácil.Sin ajustes complejos en cuanto a configuración, el iX1400 quedará listo para empezar a funcionar en tiempo récord. La opción de menú rápido permite al usuario generar al instante el tipo de archivo que desee, ya sea un PDF con opción de búsqueda, archivos editables de Word, Excel o PowerPoint. Igualmente podrá seleccionar una opciónque le permitirá extraer datos de recibos y tarjetas de visita.
Scanner SP-1120N 20 ppm ADF 50 P RED

Diseñado para capturar 20 páginas por minuto (color A4, dúplex 200/300dpi), el modelo SP-1120 está pensado como una solución para las empresas que buscan aumentar su productividad. El SP-1120 ayuda a soportar una función dedicada y única del negocio, como el escaneo a un archivo o en una pequeña sala de correo. El modelo SP-1120 viene con el controlador IP PaperStream y el software de mejora de imagen para garantizar una alta calidad de captura.
Solución completa para libros con ScanSnap SV600



Regreso al contenido