softwarebookconexsv600 - nubeconex portadas

Vaya al Contenido

Software BookConex 1.0
tiendafujitsu.es
Software para generación de Libros en PDF con búsquedas e imágenes en TIFF Multipágina
¡¡ AUTOMÁTICAMENTE !!
Con nuestra experiencia en la digitalización documental y especialmente en la digitalización de libros nuestra solución BookConex representa una indudable ventaja en la utilización de excelente escáner de Fujitsu ScanSnap SV600
 
 

Digitalizar libros y documentos encuadernados.
 
Digitalizar libros y documentos encuadernado obliga a trabajar de un modo diferente que con equipos de digitalización de alimentación automática.  Digitalizar libros no es “hacer fotocopias”. El tamaño, la encuadernación y las ondulaciones de la páginas obligan a realizar diferente capturas con diferentes perfiles hasta alcanzar el resultado lo más adecuadamente posible para la mejor calidad en las capturas.  
 
Con nuestra solución facilitamos en un alto grado la captura de libros y documentos encuadernados, pero es el operador del escáner y del soporte quién debe conseguir el perfil que mejor se adapte a los resultado esperados teniendo en cuenta las características técnica de captura del equipo.
 
 

Software BookConex 1.0
 
En nubeconex.es disponemos de nuestro software específico BookConex 1.0 para la conversión automática de las páginas capturas en JPG a PDF con búsquedas (OCR), PDF/A, y TIFF multipágina.
 
En esta página puede conocer como automatizamos los procesos de conversión y edición de las capturas de libros. Ya sean páginas dobles o simples, con nuestro software la conversión se realiza de modo automático desde una carpeta de origen y es depositada en la carpeta de destino, simplemente iniciando el proceso.



Mediante la utilización de BookConex 1.0 puede realizar:
·        Un libro en formato PDF con OCR realizado, (búsquedas) y PDF/A
·        Archivos en formato TIFF Multipáginas
·        Resolución de 400 dpi

Todo ello de modo automático y en el mismo proceso:
Simplemente debe seleccionar la carpeta donde obtenga las capturas realizadas en formato JPG y realizar el proceso "Crear Libro". Una vez finalizado obtiene un libro en PDF que permite búsquedas, PDF/A y creadas las imágenes en formato TIFF Multipáginas con resolución de 400 dpi y simplemente indique la carpeta de destino.

Ventajas:
  
  • Automatiza el proceso de digitalización de su biblioteca de libros y documentos encuadernados.

  • El proceso se realiza independientemente del funcionamiento del escáner.

  • Muy sencillo en su utilización, simplemente debe seleccionar la carpeta de captura y la carpeta de destino.

  • Recorta automáticamente páginas dobles y las ordena correctamente.

  • Crea archivos de un solo libro en PDF y de páginas independientes en formato PDF y TiFF

  • Crea carpetas de Backup automáticamente para no perder ningún archivo.
Demo Software BookConex 1.0
Rellenando y enviando este formulario en 24/48 h. recibirá un enlace a través de wetransfer donde podrá descargarse una licencia Demo que posteriormente puede convertir en su licencia de uso.   (La licencia de BookConex 1.0 permite trabajar con un PC)

         
Registre sus datos de contacto y recibirá un enlace de descarga con una demo gratuita
Tip
Protección de datos

Seguridad AntiSpam. Sume las cifras indicadas
Tip
Scansnap SV600 (libros)
El ScanSnap SV600 escanea instantáneamente todo, desde documentos de una sola página hasta libros gruesos, manuales, imágenes, tarjetas de identificación y muchos otros. Un toque es todo lo que se necesita, gracias a su software inteligente y funcionamiento instantáneo. Las características innovadoras, como la captura continua con detección de pasar página, el recorte múltiple y la avanzada tecnología de imágenes versátiles en 3D, hacen que sea más rápido y fácil que nunca capturar y compartir información en la oficina, la escuela o el centro médico.
Para Digitalizar sus fotografías antiguas, acuarelas, pinturas, dibujos, trabajos plásticos, etc. sin tocar ni dañar nada.
ScanSnap SV600 es el modo más fácil de capturar, conservar y compartir su recuerdos gráficos.
Capture páginas de libros encuadernados, documentos delicados, varias tarjetas de visita al mismo tiempo, objetos.  
El ScanSnap SV600 es la mejor opción por su facilidad de uso y las amplias características del software ScanSnap.
El escáner híbrido ScanSnap SV600 ofrece una nueva perspectiva en la captura de documentos. Escanee de manera sencilla y directa periódicos, revistas, documentos o libros, sin cortarlos o dañarlos.

En tiendafujitsu.es disponemos de toda la gama y accesorios originales:

Regreso al contenido