sv600 - nubeconex portadas

Vaya al Contenido
¿Sueñas con digitalizar toda tu colección de libros?
¿Necesitas digitalizar libros en tu trabajo?
¿Digitalizar documentos encuadernados?

El escáner SV600 para libros y nuestra solución
BookConex puede ayudar...   y mucho
Entra en el escáner de libros ScanSnap SV600
Un escáner diseñado específicamente para escanear libros, documentos encuadernado y mucho más.  Utiliza el mismo software ScanSnap que ya estamos usando, pero tiene funciones inteligentes integradas para separar páginas, eliminar distorsiones y optimizar todo el proceso de escaneado de libros.
Como puede ver, el SV600 es una bestia fundamentalmente diferente del alimentador automático de documentos ScanSnaps que hemos visto antes. En lugar de una placa giratoria que alimenta las páginas por fricción a través de una pequeña ranura y las escanea a medida que pasan por un mecanismo de captura de imágenes, el SV600 presenta una base y una estructura de torre que se asemejan más a una lámpara de escritorio. De hecho, podría ser perdonado si vio esto desde la distancia y pensó que era una lámpara de escritorio.

Pero no lo es.

En lugar de colocar hojas a través de la ranura del escáner, coloca el libro abierto debajo de la cámara y toma imágenes de arriba hacia abajo. Si bien debe proporcionar su propia fuerza muscular para cambiar de página, el dispositivo hace todo lo posible para que el proceso de escaneo sea lo más fluido posible.

Hay dos modos principales de escaneo: automático y activado. Cuando se configura el modo automático, el dispositivo realizará un nuevo escaneo cada vez que pase una página. El cambio de página en sí mismo activa el disparo. Alternativamente, si desea un poco más de control, puede configurar el software ScanSnap para que espere hasta que presione el botón azul en la base de la unidad para activar un escaneo.
Una característica clave del SV600 es la capacidad del software para deformar los escaneos de página. Este dispositivo es menos un escáner tradicional (donde la hoja se coloca justo encima) y más un escáner cenital que captura de arriba hacia abajo. Cada "escaneo" es realmente una digitalización que la unidad principal toma y envía a su computadora.

La diferencia entre usar su teléfono inteligente para tomar una foto y esto es que el SV600 proporciona iluminación y, de hecho, se mueve por la superficie de escaneo uniendo las imágenes. También calibra el balance de blancos y el color en los pequeños rectángulos blancos a los lados de la base, por lo que el color es mucho más preciso de lo que podría ser si lo estuviera haciendo con su teléfono inteligente. Entonces, está digitalizando de una manera particularmente afinada para escanear libros y páginas grandes.

Pero aún hay más, en tiendafujitsu.es conocemos las necesidades de nuestros clientes. Este es un producto con el que es probable que pase mucho tiempo y, como tal, sus peculiaridades menores pueden parecer grandes molestias.  Si todo lo que está haciendo es escanear un libro o dos, probablemente no quiera esto. Pero si está tratando de escanear 50 o 100 cajas de libros, o si está tratando de migrar una colección completa a un formato digital, pasará muchos días, día tras día, con este producto y con nuestras solución BookConex ya que facilita y agiliza la captura de libros y documentos encuadernados. Ciertamente estará muy contento si usted es bibliotecario, archivista, una persona ordenada o precisa profesionealmente capturar documentos que ya están encuadernados, esta es una inversión que vale la pena.

Resolución que se obtiene con ScanSnap SV600 (Calidad de la imagen)

Mediante los perfiles del software ScanSnap puede obtener las siguientes resoluciones en sus capturas.

  • Normal: Se lleva a cabo con una resolución de 150 ppp en color y 300 ppp en blanco y negro
  • Mejorada: Se lleva a cabo con una resolución de 200 ppp en color y 400 ppp en blanco y negro
  • Óptima: Se lleva a cabo con una resolución de 300 ppp en color y 600 ppp en blanco y negro
  • Excelente: Se lleva a cabo con una resolución de 600 ppp en color y 1.200 ppp en blanco y negro   

Entra en el escáner de libros ScanSnap SV600 con BookConex
Solución BookConex
Software BookConex 1.0
En nubeconex.es – nubeonline.es – tiendafujitsu.es – tiendaescaner.es sabemos por experiencia lo que nuestros clientes necesitan para obtener excelentes resultados en digitalización documental. Conocemos los equipos, las soluciones específicas, automatización y robóticas, sistemas pensados para ser rápidamente rentabilizados, que ayudan en el día a día de su empresas.
 

Disponemos de técnicos profesionales que conocen sus necesidades, con los que podemos aportar mucho de todo nuestro conocimiento para que se agilicen totalmente los procesos de gestión documental en su empresa o negocio.
 

Contacte con nosotros, indíquenos lo que necesita para mejorar su forma de trabajar y obtener un importante ahorro en su día a día.  La soluciones existen y todo es mucho más sencillo de lo que se imagina.  

Regreso al contenido