windows_server_2022 - nubeconex portadas

Vaya al Contenido
El sistema operativo listo para la nube que impulsa las inversiones locales con capacidades híbridas

Tener la infraestructura adecuada para aprovechar al máximo los datos de su organización es fundamental para el éxito. Aproveche el poder combinado de Windows Server 2022 con FUJITSU Server PRIMERGY para elevar la postura de seguridad de su organización, potenciar cualquier carga de trabajo y estar preparado para beneficiarse de las capacidades híbridas. Descubra lo poderosa que la combinación de PRIMERGY y Windows Server 2022 puede ayudar a que su negocio crezca. Con las capacidades del centro de datos definidas por software (WSSD) de Windows Server van más allá de la virtualización de servidores para lograr una mejor eficiencia de la infraestructura, mientras que las inversiones locales con características híbridas le permiten aprovechar la innovación en la nube a su propio ritmo. Además, los Servicios de Escritorio Remoto ayudan a brindar a los usuarios remotos un acceso más seguro y fluido a los escritorios y aplicaciones de Windows, y una plataforma de aplicaciones flexible brinda soporte mejorado para contenedores y cargas de trabajo intensivas. En combinación con nuestro potente portafolio PRIMERGY, obtendrá la solución óptima para su caso de uso. Cualquiera que sea el tamaño de su empresa (una gran empresa con múltiples sitios o una pequeña o mediana empresa con espacio y presupuesto quizás limitados) con la elección correcta de servidor y sistema operativo, su TI puede convertirse en el habilitador de negocios que siempre ha deseado ser.
FUJITSU y Windows Server 2022

El mundo laboral ha experimentado un cambio significativo. Las empresas deben enfrentar nuevos desafíos y deben alinearse con las demandas contemporáneas de los negocios y la sociedad. Mire nuestro nuevo vídeo para ver cómo FUJITSU Server PRIMERGY y Windows Server 2022 pueden ayudar a responder a los nuevos desafíos.
Ediciones y licencias
Modelos de licencia y requisitos de CAL para Windows Server 2022:

Ideal para
Modelo de licencia
Requisito de CAL
Datacenter
Centros de datos o entornos de nube privada que pueden proporcionar instancias virtuales ilimitadas
Por núcleo
CAL de servidor de Windows
Standard
Entornos físicos o mínimamente virtualizados
Por núcleo
CAL de servidor de Windows
Essentials
Pequeñas empresas con hasta 25 usuarios o 50 dispositivos
Por núcleo
CAL de servidor de Windows
Capacidades híbridas con Microsoft Azure
  • Genere ganancias con capacidades híbridas listas para la nube que extienden la eficiencia de la nube a su infraestructura local.
  • Maximice el tiempo y la productividad de su equipo de TI con capacidades de administración de servidores unificadas y centralizadas.
  • Obtenga información empresarial con monitoreo y análisis modernos que brindan mayor visibilidad de su infraestructura, red y aplicaciones.
  • Mejore el tiempo de actividad de la carga de trabajo y libere al personal de TI para que pueda centrarse en iniciativas estratégicas mediante la automatización de tareas de gestión frecuentes, que consumen mucho tiempo y son propensas a errores.
Seguridad multicapa avanzada
  • Ayude a proteger tanto su infraestructura como su propiedad intelectual con capacidades de seguridad integrales para detección y respuesta, gestión de vulnerabilidades y defensa contra amenazas móviles.
  • Proteja los datos confidenciales con soluciones Secured-core que ayudan a proteger la infraestructura contra inspecciones, robos y manipulaciones.
  • Ayude a maximizar la protección contra amenazas emergentes con soluciones de seguridad integrales en hardware, firmware y sistema operativo.
  • Cumpla con los estándares de la industria para la seguridad de los datos con cifrado AES-256 y resistencia del firmware de la plataforma para ayudar a proteger los datos comerciales confidenciales.
Trabajo remoto más seguro
  • Permita que los trabajadores sean productivos desde casi cualquier lugar con seguridad mejorada y un acceso más fluido a aplicaciones y escritorios remotos.
  • Mantenga a los trabajadores interesados ​​con una experiencia de usuario remota mejorada que brinda acceso a funciones potentes como almacenamiento y gráficos de alto rendimiento.
  • Ahorre tiempo equipando a su equipo de TI con herramientas optimizadas para realizar una gestión consolidada de servidores de escritorio locales y remotos.
  • Ahorre dinero con la administración simplificada de licencias de escritorio remoto, que permite una mejor asignación de licencias de acceso de cliente (CAL) para servicios de escritorio remoto.
Infraestructura de servidores modernizada
  • Logre una mayor eficiencia del centro de datos y una mejor gestión de recursos con Windows Server 2022 y la cartera FUJITSU Server PRIMERGY de alto rendimiento.
  • Escale de manera efectiva y económica con eso, puede comenzar con algo pequeño y crecer según sea necesario, lo que lo hace asequible para empresas de prácticamente todos los tamaños.
  • Mantenga su competitividad adoptando un sistema operativo moderno que responda a la necesidad cambiante de mayor seguridad, capacidad y flexibilidad.
  • Tome la iniciativa en la innovación de aplicaciones con una plataforma moderna en contenedores que le ayudará a crear aplicaciones más seguras, confiables y potentes.
Configuramos los equipos y sus proyectos según las necesidades de su empresa

¿Qué puede hacer nuestro Departamento Técnico certificado por Fujitsu por ustedes?
  • Una persona de contacto durante todo el ciclo del proyecto - desde la planificación hasta la entrega.
  • Nuestros clientes obtienen la configuración que se ajusta exactamente a sus demandas.
  • El sistema "cliente específico" recibe su propio código de pedido.
  • Garantizamos la continuidad del producto gracias a nuestros procesos de gestión del ciclo de vida altamente desarrolladas.
  • Llegamos a las mismas normas de calidad y logística como en la producción estándar.
  • Renting Tecnológico, arrendamiento para que sus equipos esten siempre al día, ahorro para su infraestructura.

nubeconex.es - nubeonline.es - tiendafujitsu.es
Contacte con nosotros para saber cómo podemos ayudarle.

Contacto: Solo realizamos presupuesto con sus datos de facturación/entrega o clientes registrados.
Tip
Contacto: Solicitar presupuesto, configuración, recambios, soluciones de Captura Digital , etc.
Protección de datos

Seguridad AntiSpam. Sume las cifras indicadas
Tip
Regreso al contenido